lunes, noviembre 06, 2006

Dios, ¿y ahora qué va a pasar?
Tus manos palparon mis palabras
y temblaron al sentirlas.
Tu corazón latió nuevamente.
Tu vida revivió.
Si, temblaste al escucharme
y lloraste al leerme.
Ahora estoy en tus manos
y tienes la posibilidad de cerrarme,
de olvidarme,
de olvidarte...
¿Olvidar, cómo?
Si el tiempo en que te tuve
pude pararme sobre la luna.
Si el tiempo en que me tuviste
te hice olvidar del sol.
¿Y ahora qué va a pasar?
Nuestros caminos
siguieron nortes diferentes,
y al final del camino
nos volvemos a encontrar.

- ¿Me amas?
- Como no te puedes imaginar
- ¿Me amas?
- Yo nunca te pude olvidar.


Y el cielo fue testigo
del arte de amar.

Mario A. Santos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal