LA ESTRELLA Y EL COMETA
- ¿Podré volar contigo? – preguntó la Estrella. - Solo si lo deseas- contestó el Cometa. - Sí, lo deseo. ¿Qué tengo que hacer? - dijo la Estrella. - Desátate las cuerdas - ordenó el Cometa. - Si me suelto... caeré - fueron palabras de duda. - Y yo, ¿qué estoy haciendo? - trató de abrir sus ojos. - ¿Estás cayendo? - interrogó extrañada. - Mi niña, volar es eso - concluyó el Cometa mientras seguía su rumbo entre cielos de planetas. |
Mario A. Santos
6 Comentarios:
GENIAL
Te felicito broder, está super bacán. Este me encantó, no le falta ni le sobra nada
JM.
Gracias por seguir acá.
Frente a tan superlativo comentario, solamente puedo agachar la cabeza y agradecer nuevamente.
Un abrazo.
Cronopio Azul
Cómo leí en un comentario arriba..."que difícil es escoger mi favorito", pero tengo que decir que éste a pesar de ser el más corto es el que más me gustó, para mi, para este momento de mi vida.
Me hizo pensar en los hijos, en los padres, en los errores de la vida, en como caer te hace más fuerte, más grande, más sabio.
Nunca me ha gustado la poesía, nunca me hizo reflexionar en la vida, nunca le encontré ese gusto. Pero hoy tengo que agachar la cabeza y decirte que todo lo que he leído es espectacular. Te felicito y espero que esta maravillosa forma de expresión tuya nunca se apague.
Me gusta lo que dices en este poema. Si todos pensaramos que volar es caer y aún así nos comprariamos alas entonces no existia la asquerosa melancolía no?
Lourdes.
Dejarse caer y sentir como el mundo avanza de abajo hacia arriba, es encontrar la libertad. Si no le tenés miedo a la libertad (que, como en otros lugares se dijo lo mismo del tiempo, es personal y relativa) esta vida y este mundo tienen otra forma de percibirse.
Un abrazo.
Cronopio Azul
oye no entiendo Y yo, ¿qué estoy haciendo? - trató de abrir sus
ojos.
que quieres decir? lo demas esta bien chido...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal