viernes, octubre 14, 2005

LA ESTRELLA Y EL COMETA

- ¿Podré volar contigo? – preguntó la Estrella.
- Solo si lo deseas- contestó el Cometa.
- Sí, lo deseo. ¿Qué tengo que hacer? - dijo la Estrella.
- Desátate las cuerdas - ordenó el Cometa.
- Si me suelto... caeré - fueron palabras de duda.
- Y yo, ¿qué estoy haciendo? - trató de abrir sus
ojos.
- ¿Estás cayendo? - interrogó extrañada.
- Mi niña, volar es eso - concluyó el Cometa
mientras seguía su rumbo
entre cielos de planetas.

Mario A. Santos

6 Comentarios:

A la/s 17 de octubre de 2005, 11:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

GENIAL
Te felicito broder, está super bacán. Este me encantó, no le falta ni le sobra nada

 
A la/s 17 de octubre de 2005, 1:25 p. m., Blogger Cronopio Azul dijo...

JM.

Gracias por seguir acá.

Frente a tan superlativo comentario, solamente puedo agachar la cabeza y agradecer nuevamente.

Un abrazo.

Cronopio Azul

 
A la/s 18 de octubre de 2005, 4:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cómo leí en un comentario arriba..."que difícil es escoger mi favorito", pero tengo que decir que éste a pesar de ser el más corto es el que más me gustó, para mi, para este momento de mi vida.

Me hizo pensar en los hijos, en los padres, en los errores de la vida, en como caer te hace más fuerte, más grande, más sabio.

Nunca me ha gustado la poesía, nunca me hizo reflexionar en la vida, nunca le encontré ese gusto. Pero hoy tengo que agachar la cabeza y decirte que todo lo que he leído es espectacular. Te felicito y espero que esta maravillosa forma de expresión tuya nunca se apague.

 
A la/s 18 de octubre de 2005, 4:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta lo que dices en este poema. Si todos pensaramos que volar es caer y aún así nos comprariamos alas entonces no existia la asquerosa melancolía no?

 
A la/s 20 de octubre de 2005, 10:17 a. m., Blogger Cronopio Azul dijo...

Lourdes.

Dejarse caer y sentir como el mundo avanza de abajo hacia arriba, es encontrar la libertad. Si no le tenés miedo a la libertad (que, como en otros lugares se dijo lo mismo del tiempo, es personal y relativa) esta vida y este mundo tienen otra forma de percibirse.

Un abrazo.

Cronopio Azul

 
A la/s 19 de febrero de 2007, 5:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oye no entiendo Y yo, ¿qué estoy haciendo? - trató de abrir sus
ojos.

que quieres decir? lo demas esta bien chido...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal